11 octubre, 2016

RESEÑA HISTÓRICA

matriz-finalDELTA NACE EN SEPTIEMBRE DE 1994 COMO PERSONA NATURAL, BAJO EL NOMBRE DE DELTA REBOBINAJES MACKALLES, EN AGOSTO DE 1996 SE CONSTITUYE COMO PERSONA JURÍDICA. SU REPRESENTANTE LEGAL Y ACCIONISTA MAYORITARIO ES EL ING. MACK ARTHUR MELCHIADE GALARZA.

EN SEPTIEMBRE DE 1998 ABRE SU PRIMERA SUCURSAL EN EL SUR DE LA CIUDAD DE QUITO, EN AGOSTO DEL 1999 ABRE SU SEGUNDA SUCURSAL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

sur-final

 

EN EL AÑO DE 2004 DELTA REBOBINAJES MACKALLES CIA. LTDA. CAMBIA SU RAZÓN SOCIAL Y SE CONVIERTE EN DELTA MACKALLES CIA. LTDA.

EN JUNIO DEL 2010 NUESTRA EMPRESA REALIZA LA INAUGURACIÓN DE SUS MODERNAS OFICINAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, CON LA CUAL DISPONE DE AMPLIAS BODEGAS PARA PODER ATENDER CON MAYOR EFICACIA LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES DE LA ZONA.
guayaquil-final

 

DELTA COMPROMETIDO CON SU TRABAJO Y SUS CLIENTES, CUBRE TODO EL TERRITORIO ECUATORIANO, SU PROYECCIÓN ES EXPANDIRSE A LOS PAÍSES VECINOS COMO COLOMBIA Y PERÚ.

SIN DUDA PODEMOS AFIRMAR QUE DETRÁS DE TODO TRABAJO DE CALIDAD EN REPARACIÓN DE APARATOS ELECTRÓNICOS SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE DELTA MACKALLES CIA. LTDA.